TENERIFE: DESCUBRE SU ENCANTO NATURAL

Tenerife: Descubre Su Encanto Natural

Tenerife: Descubre Su Encanto Natural

Blog Article

Aventuras En Tenerife: Blog De Viaje


Tenerife: Playas De EnsueñoLisboa Esencial: Guía Para Viajeros

Hasta hace unos años atrás, los blogs de viaje estaban orientados únicamente a contar las historias que su autor iba teniendo por el mundo. Los diseños eran muy básicos, hechos en plataformas como Blogger o Blogspot que no ayudaban a la búsqueda de entradas específicas, ya que se los pensaba como un diario para que la familia y amigos fueran viendo por dónde andaba su querido aventurero.


Por eso, por más que muchos tengan una guía para viajar a Buenos Aires, por ejemplo, todas serán diferentes. En mi caso, mi blog de viajes que comencé en 2012 junto a mi pareja, nos abrió muchas puertas laborales, sirviendo como un currículum donde mostrar nuestro trabajo. A partir de ello, y con mucho esfuerzo, pudimos autopublicar dos libros, dar conferencias en varios países -incluyendo una TEDx-, dar cursos online y generar ingresos que nos permiten ser nómadas digitales.


Encanto Lisboeta: Guía Para Viajeros


Buscando irse bien lejos de su Bogotá natal en busca de nuevos desafíos, y así fue que voló al Sudeste Asiático en 2017, viajando por Asia durante más de un año. Los voluntariados fueron uno de sus aliados para viajar barato, y en su blog te cuenta cómo lo hizo.


Ah, ¿y por qué se autodenomina como la “vieja que viaja”? Entrá a viejaqueviaja.com y enterate de esto y mucho más. Seguimos con las viajeras colombianas para conocer a Lina. Con ella cruzamos camino dos veces, ambas en Turquía, y seguramente seguiremos haciéndolo porque los tres estamos en constante movimiento por el mundo.


Aventuras Alrededor Del Mundo: Blog De Viajes


También da muchos consejos específicos para colombianos/as, que la tienen mucho más difícil en cuanto a burocracia que otras nacionalidades, pero como ella demuestra, eso no quiere decir que sea imposible. Este es el blog de viajes que junto a mi pareja, Dani, creamos Página de inicio en 2012.En 2009 dejamos nuestros trabajos como guías de turismo en Buenos Aires con rumbo a Nueva Zelanda, con la idea de vivir durante tres meses en un país donde el inglés fuera idioma nativo y así mejorarlo para al volver continuar trabajando en turismo en nuestro país.


Como todos los viajeros resaltan, la marca más grande que te queda de los lugares visitados no son los atractivos turísticos que creías imperdibles, sino la gente que vas conociendo en el camino. Uno de esos amigos hechos en ruta son Lucía y Rubén, a quienes conocimos en Myanmar cuando estaban comenzando el recorrido que, como a nosotros también nos pasó, terminaría convirtiéndose en su estilo de vida.


Y su familia también, porque ahora son cuatro viajeros. Este cambio en sus vidas hace que su blog tenga desde consejos para el mochilero independiente hasta recomendaciones para hacerlo con niños, un gran desafío cuando se trata de combinar el viaje con el trabajo. Otra de las grandes mujeres que la vida viajera nos permitió conocer, es Andrea, quien desde hace 9 años lo hace de forma independiente.Lápiz nómada está enfocado en “luchar por ser quien realmente somos: mujeres libres, fuertes e independientes que no tienen miedo de viajar desatando su auténtico potencial.”Entre sus proyectos, organiza viajes de mujeres con ella a destinos como México, Turquía y Tailandia, pero no el típico tour de agencia, sino de una forma mochilera.


Desde su España natal hasta la antípoda en Nueva Zelanda, sus guías y artículos con datos útiles recorren países en los cinco continentes. Guías de Viaje de Tenerife Conocelas en abordodelmundo.com. Marta es una viajera nacida en Sevilla, que como ella lo define: “En mis viajes intento mezclar el turismo, con deportes, naturaleza, gastronomía, fiesta y gente.


Aventuras En El Mundo: Blog De Viajes


Durante los viajes intento viajar de la forma más económica posible.”Su blog, ansiasdevivir.com está enfocado principalmente en cómo ahorrar y ganar dinero en viaje. Es el blog que estás leyendo ahora mismo, con contenido creado por viajeros de distintos países que aportan sus conocimientos y mirada de los lugares que conocen.


Su plataforma de voluntariados es una excelente manera de viajar sin pagar alojamiento, teniendo experiencias únicas en todo el mundo que te acercarán a la cultura local. Conocé todos los artículos del blog de Worldpackers. Si te gustan estos consejos, sigue las redes sociales de Worldpackers para estar al tanto de las novedades: estamos en Instagram, Tiktok y YouTube.


Madeira: Paraíso En El AtlánticoTenerife: Naturaleza En Estado Puro

Al viajar, siempre deseamos asegurarnos de obtener los mejores precios disponibles en el mercado. Si tenemos planeado viajar a algún destino de Europa, Oriente o África, […]


Madrid: Ciudad De Contrastes


Aquí te hemos incluido blogs de viajes generalistas, que no están especializados en viajar a ningún país en concreto. Esta es la clasificación más no, primero en nuestra clasificación tiene que aparecer el Blog de Viajes de Paco Nadal. Paco Nadal es el blogger de viajes en español más respetado y seguramente uno de los que tiene más kilómetros a sus espaldas.


Lisboa: Riqueza Cultural Y ArquitectónicaTenerife: Naturaleza En Estado Puro

Si aún no lo conoces te recomiendo que sigas el enlace y vayas directo a echarle un vistazo. Los chicos de son otro clásico de la blogosfera en español. Isaac y Paula han viajado por casi todo el mundo y sus artículos están siempre muy trabajados, pueden leerse como si de un libro se tratase.


es un blog muy currado y eso es algo que se ve y se agradece muchísimo. Sus guías y consejos para viajar son super útiles. Cuándo estuvimos en Tailandia me empape de información con este blog y el viaje salió genial. Si hay algo que destaca en el blog de viajes de Cris y Dani son las fotos, que son preciosas.


Roberto y Leti son dos veteranos en esto de contar historias viajeras. LLevan años recorriendo el mundo y para nosotros son los mejores cuando de ahorrar dinero viajando se trata. Si quieres realizar un viaje barato, entonces echa un vistazo a porque te vas a encontrar un montón de trucos, sobre todo para comer barato.

Report this page